Tipos de niveles en Farm Heroes Saga

animales-farm-heroes-saga

El mundo de las cosechas y los animalitos y sus encantos. Lo adoras. Y no tienes problema en reconocerlo. Tú también eres uno de esos adictos a Farm Heroes Saga. Y si más pudieras, más podrías dar para ayudar a los tiernos animalitos de la gran granja de la saga de King. ¿Tienes claro qué tipos de niveles existen en tu juego favorito? ¡Te lo contamos todo sobre Farm Heroes Saga! ¿Aún no lo has descargado en tu móvil o tablet? ¡Bájalo ahora gratis desde la App Store o Google Play!

Tipos de niveles de Farm Heroes Saga

Aunque mientras estás jugando puedes no ser consciente de estas diferencias, lo cierto es que en Farm Heroes Saga, al igual que en otras apuestas de King, existen diversas categorías de niveles con objetivos diferentes. ¿De qué te servirá saber a qué tipo de nivel te estás enfrentando? Pues, básicamente para conocer la meta y sacar conclusiones anticipadas sobre cuál será el mejor modus operandi en cada caso. Farm Heroes Saga pone a tu disposición los siguientes tres tipos de niveles:

  • Objetivos: he aquí el más conocido de entre todos los tipos de niveles que existen en este divertido juego y también uno de los primeros a los que te toca enfrentarte. En este tipo de niveles, representados por un círculo azul con una fresa dibujada en el centro, tu misión es conseguir los objetivos que te requiere el nivel. Así, tendrás que recolectar un determinado número de cosechas y pollitos en el número de movimientos disponible para conseguir pasar a la siguiente fase sin contratiempos. Como sabes, al principio estos objetivos serán fáciles de conseguir, pero a medida que avance el juego se irán complicando cada vez un poco más.
  • Recluta de animales: además de las cosechas, Farm Heroes Saga cuenta con el encanto de tiernos animalitos que se van presentando en tu camino a lo largo de todo el juego. Así, existen diversos niveles, representados por un círculo verde con una vaca dibujada en el centro, tienen como finalidad la recluta de animales y a la vez el desbloqueo de boosters. En función del número de estrellas que consigas obtendrás un animal de la granja u otro que luego podrás canjear por la recompensa que más te convenga.
  • Derrota del Mapache: en Farm Heroes Saga también te tocará hacerle frente al Mapache Maquiavélico, pero, ¡tranquilo! Nadie te pide que haya derramamiento de sangre en este tipo de niveles representados por un círculo violeta con el dibujo del mapache en el centro. ¡Tan solo tendrás que recolectar aquello que le reste vida al mapache!¿Conocías la distinción de estos niveles en Farm Heroes Saga? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO