¿Por qué descargar Farm Heroes Saga?

descargar-farm-heores-saga

¿Buscas emociones sin límites que no te obliguen a aprenderte miles de normas pero que te ofrezcan lo mejor del entretenimiento? ¿Quieres formar parte de la gran comunidad adicta a los juegos de King? ¿Quieres evitar quedarte al margen cuando todos tus amigos hablen del juego de moda? ¡He ahí buenas razones para descargar Farm Heroes Saga! Pero, ¡hay muchas más! A nadie le gusta ser el último en sumarse a las grandes tendencias, por eso hoy te explicamos por qué no puedes perderte Farm Heroes Saga. ¡No esperes a que te lo cuenten! ¡Descárgalo gratis desde la App Store o Google Play en tu móvil o tablet ahora!

Una historia enternecedora

Como sabes, King siempre te ofrece interesantes historias detrás de sus juegos. En otras grandes apuestas de la casa te encontrarás con otros elementos protagonistas, como son las chuches y las letras, pero en este caso tu misión será ayudar a los tiernos animalitos de la granja a base de hacer interesantes combinaciones entre cosechas y huevos. ¿Serás capaz?

El reto de las normas fáciles

Lo único que tienes que saber en el juego es que normalmente tienes que combinar cosechas del mismo tipo, intentando que tus combinaciones estén hechas por el mayor número de casillas posible. Bien, hasta aquí parece fácil, ¿cierto? No necesitas aprenderte normas. Farm Heroes Saga es un juego muy intuitivo y fácil en términos de funcionamiento. Pero, ¡ojo! Porque no siempre te resultará tan sencillo pasar al siguiente nivel. ¡He ahí dónde reside la emoción de esta brillante apuesta de King! ¿Te atreves a aceptar el reto?

Presume de logros

¿Qué más tiene Farm Heroes Saga que lo convierte en un juego tan especial? ¡La posibilidad de presumir de tus logros con todos tus amigos! ¡Puedes compartir tus excelentes resultados en Facebook y demostrarles a todos que no hay quién te gane! ¡Y no solo eso! El hecho de poder vincular las redes sociales con el juego también te vendrá de perlas para ayudaros mutuamente a pasar niveles mandándoos diferentes regalitos. ¿A qué esperas para conectar tu cuenta de Facebook?

Todo a precio de risa: gratis

¡Y toda esta emoción y aventuras a cambio de no pagar ni siquiera un céntimo! Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores partes de Farm Heroes Saga: poder jugar a tu nuevo juego favorito sin tener que pagar nada por ello. ¿Necesitas más?
¡No esperes más y descarga Farm Heroes Saga en tu móvil o tablet! ¡Te encantará!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO