Lo que tienes que saber de Farm Heroes Saga

 

farm-heroes-saga-toda-la-informacion

Admítelo. Te has enamorado de las frutas, de las legumbres, los pollitos y, por supuesto, de los adorables animalitos de Farm Heroes Saga. Al día de hoy ya eres todo un experto haciendo múltiples combinaciones para cumplir con todos los objetivos que el juego tiene reservados para ti. ¿Quieres saberlo todo sobre esta apasionante aplicación? Pues, ¡no te pierdas este post! ¡Te damos toda la información que necesitas para convertirte en un auténtico experto en Farm Heroes Saga! Si aún no lo tienes en tu móvil o tablet, ¡no esperes más! Descarga Farm Heroes Saga desde la App Store o Google Play gratis ahora!

Farm Heroes Saga: así empezó todo

Farm Heroes Saga aunque ya parezca tener un tiempo, no deja de ser un juego relativamente reciente de King, pues ha visto la luz el 07 de marzo de 2013.

¿Qué podemos contarte de sus creadores?

Como sabes, esta es otra divertida apuesta de King, la empresa liderada por Riccardo Zacconi y cofundada por Melvyn Morris en 2003.

¿En qué plataformas está disponible Farm Heroes Saga?

Pues, básicamente, ¡en todas las que necesites! Puedes descargar el juego tanto tu iPad, como en tu iPhone, tu tablet Android o tu móvil Android. Pero, ¡aún hay más! Si quieres puedes jugar directamente desde la propia página web oficial de King o incluso desde Facebook. ¡Sin descargar nada y de forma totalmente online!

¿Cómo se juega a Farm Heroes Saga?

¿Aún no sabes cómo se juega a este divertido juego? Pues antes de lanzarte a la acción, ¡echa un ojo a la historia! En este caso tendrás que ayudar a un perrito, un cerdito y un pollo a luchar contra un mapache para que no destruya la tierra. Para ayudarlos tendrás que ir pasando niveles a base de combinar cosechas, flores y huevos, tal y como se te requiera en cada nivel. Parece fácil, ¿cierto? ¡No lo es tanto!

Facebook: tu gran aliado en Farm Heroes Saga

Como ya te hemos dicho, puedes jugar a Farm Heroes Saga a través de Facebook. Pero la red social por excelencia tiene aún más utilidades en el gran mundo de las cosechas. ¡Conecta tu cuenta a la aplicación y disfruta de las vidas que te regalan tus amigos y de las facilidades que esta simple acción pone a tu disposición!

¿Conoces más datos interesantes sobre Farm Heroes Saga? ¡Compártelos con nosotros!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO