La diversión de las cosechas

farm-heroes-saga-divertido

Todos los días esas mismas situaciones en las que el aburrimiento hace su aparición. Ya sea a la hora del café cuando estás tabajando o cuando te toca esperar por los demás, siempre te toca enfrentarte a algunos minutos muertos. ¿Y si los pasas divirtiéndote con una de las apps más populares de nuestros tiempos? ¡La respuesta está en Farm Heroes Saga de King! Descárgalo ahora en tu móvil o tablet desde la App Store o Google Play, ¡y descubre por qué es tan divertido!

Las cosechas en tu día a día

Si alguna vez pensaste que las cosechas o los animales de la granja no podían darte grandes momentos de diversión es porque no conocías Farm Heroes Saga. Esta divertida app te hará cambiar de perspectiva desde el segundo uno. ¿Te atreves a ayudar a los animales de la granja y cambiar sus tristes lágrimas por felices sonrisas? ¡Descárgalo ahora!

De qué va el juego

Si aprender numerosas reglas para pasar un buen rato no va contigo, ¡estás de enhorabuena! En Farm Heroes Saga tan solo tendrás que hacer combinaciones de cosechas y de otros elementos de la granja, como los huevos, siguiendo las instrucciones de cada pantalla. Nada más. Parece fácil, ¿no? A medida que vayas avanzando por el juego la cosa se irá complicando y algo tan sencillo empezará a convertirse en un apasionante desafío. ¿Te atreves a aceptar el reto?

El juego del que todos hablan

Sí, sí, has leído bien. Todos tus amigos y compañeros saben bien qué es Farm Heroes Saga. Siendo una apuesta de King no podía ser de otra forma: Farm Heroes Saga es uno de los juegos más populares de nuestro tiempo. ¿Quieres estar a la moda y siempre tener tema de conversación o incluso pasártelo en grande intentando pasar niveles con tus amigos o echaros un cable enviándoos regalos online? ¡No esperes más para unirte a la fiebre de Farm Heroes Saga!

Diversión sin límites ni costes

A estas alturas de la película ya sientes el gusanillo de experimentar en propia piel los encantos de esta divertida app. ¿Te preocupa su precio? ¡Despreocúpate! Farm Heroes Saga es completamente gratis. Tan solo tienes que dirigirte a la App Store o a Google Play dependiendo del OS de tu tablet o móvil y pulsar en «Descargar». ¡Así de sencillo!
¿Ya formas parte de la fiebre de Farm Heroes Saga? ¡Cuéntanos tus aspectos favoritos del juego!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO