Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga es un juego que ha llegado hace poco a los dispositivos móviles, pero que ya lleva un tiempo triunfando en Facebook, donde ha conseguido millones de usuarios en poco tiempo, lo que no es de extrañar dado lo adictivo que es.

remove-em-ALL-e1365690521560

Para que te hagas una idea de la mecánica de Farm Heroes Saga, te podemos decir que sus creadores son los mismos que los del famosísimo Candy Crush  Saga, otro juego que ha triunfado tanto en los dispositivos móviles como en los ordenadores de medio mundo.

De hecho, su mecánica es casi idéntica, por no decir que es igual al 100%, sólo que en esta ocasión los dulces y los pasteles son sustituidos por zanahorias, gotas de agua o rábanos, que hay que unir de tres en tres si queremos ir pasando de pantalla.

Para que el juego no sea tan monótono, Farm Heroes Saga cuenta con un modo historia, que nos va guiando de pantalla en pantalla. De esta manera, habrá que completar hectáreas enteras de niveles, lo cual nos reportará algunas hortalizas mágicas, como por ejemplo las judías, con las que pasar algunos niveles será mucho más sencillo.

El juego está disponible para los ordenadores, para todos los dispositivos Android y para los de Apple. Lo podemos descargar tanto en la Play Store como en la App Store de forma gratuita, lo que lo hace más atractivo si cabe.

Aunque el juego es gratis, y se puede jugar sin pagar, sí que podemos hacer pequeños pagos a través de la tarjeta de crédito o débito que tengamos asociada a la Store correspondiente. Con estos micropagos conseguimos acelerar el juego, ya que nos darán acceso inmediato a potenciadores con los cuales pasar los niveles que se nos atraganten.

En definitiva, Farm Heroes Saga es un juego simple, y de ahí que cree tanta adicción, pero que conforme pasamos los niveles tiene una dificultad que en muchos momentos nos puede desesperar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. kisbel, comentó hace 3 años:

    Que buenisimo juego

  2. Nombre ana karem, comentó hace 3 años:

    q padre juego

  3. gregorio indriago, comentó hace 3 años:

    Me gusta mucho este juego

  4. juliany, comentó hace 3 años:

    el juego de farm heroes es finisimo y me jugarlo todos los dias y a ustedes no le gusta jugarlo al k ,le guste jugarlo k mande un comentario diciendo k le gusta

  5. ANA, comentó hace 2 años:

    ME ENCANTA ESTE JUEGO

  6. ANA, comentó hace 2 años:

    ESTE JUEGO ES MI FAVORITO