Farm Heroes Saga: primeros pasos

farm-heroes-saga-primeros-pasos
¿Eres el único de tus amigos que no sabe aún a qué se debe el enorme éxito de Farm Heroes Saga? Si todavía te resistes a probar en propia piel la diversión de esta entretenida apuesta de King, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Una vez más, King te trae un juego con el que lo pasarás genial, sin romperte demasiado la cabeza con reglas imposibles de memorizar, aceptando fascinantes desafíos y haciendo parte de una maravillosa historia. Para que soluciones la situación de una vez por todas, te traemos el tutorial definitivo para dar tus primeros pasos con Farm Heroes Saga. ¿Aún no lo tienes en tu móvil o tablet? ¡Descárgalo ahora gratis desde la App Store o Google Play!

La gran protagonista: la granja

En esta ocasión la historia se ambienta en la granja y sus particulares elementos son los grandes protagonistas de este divertido juego. Así, mientras ayudas a los animalitos de la granja, tendrás que combinar legumbres, frutas y pollitos siguiendo los diferentes requisitos de cada nivel. ¡Atrévete a aceptar el desafío!

Bájate el juego… ¡y que empiece la aventura!

Está claro que el primer paso a seguir es descargarte el juego en tu dispositivo, ya sea en tu móvil o en tu tablet. ¿Cómo consigues el juego? Fácil: dirígete a la App Store o a Google Play, busca la app y selecciona la opción de descargar. ¡Así de fácil! Acuérdate de que siempre que quieras puedes jugar directamente desde tu cuenta de Facebook sin necesidad de descargar la app.

Más elementos, mejor recompensa

El gran reto de Farm Heroes Saga, además de cumplir con los cometidos de cada nivel, es conseguir formar la combinación más larga que puedas en cada caso. Así, no recibirás la misma recompensa por una combinación de tres elementos que por una de cinco. A mayor número de elementos, ¡mayor recompensa! Mentalízate de esta situación desde el principio y empieza desde lo más alto ya desde el principio.

Conoce bien los especiales

Poco a poco, el juego hará que interiorices sus diferentes factores especiales. Hay ciertas combinaciones, como las combinaciones de cinco elementos, que tienen como fin eliminar aún más elementos que los que componen dicha combinación. ¡Intenta conocerlas todas y aprovéchalas al máximo en todo momento!

¿Ya te has atrevido a dar tus primeros pasos con Farm Heroes Saga? ¿Qué te ha parecido nuestro tutorial? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO