Farm Heroes Saga: ¿por qué es tan adictivo?

farm-heroes-saga

¿Cuántos de tus amigos ya están enganchados a Farm Heroes Saga? ¿Nunca has jugado? Pues, ¡no esperes más para descargar este juego tan popular y descubre el secreto de su éxito sin límites! He aquí las claves para entender por qué es tan adictivo este juego gratuito para iPhone y Android. ¡No esperes más! Descarga Farm Heroes Saga desde la App Store o Google Play gratis y déjate conquistar por el encanto de las cosechas!

¿Aún no sabes en qué consiste Farm Heroes Saga? El objetivo del juego es que vayas cumpliendo con los pedidos de la aplicación a base de mezclar diferentes cosechas y animales. Parece fácil, ¿cierto? Pero la forma aleatoria en la que funciona la aplicación te lo irá poniendo cada vez más difícil, marcándote nuevos retos y haciendo que estos sean cada vez más difíciles de conseguir. He ahí una de las claves para entender por qué es tan adictivo este juego: su modus operandi es simple, solo hay que combinar figuras.

Ahora bien, a pesar de la simplicidad de su funcionamiento, los retos de Farm Heroes Saga van ganando en complejidad hasta percibir cada nivel ganado como una gran recompensa. Así, cuando un nivel se nos atasca no podemos evitar asumir como un reto conseguir la victoria y acabamos jugando hasta completarlo y pasar a la siguiente fase.

¿Dónde más reside el secreto del éxito de esta aplicación? A lo largo de nuestra trayectoria en Farm Heroes Saga nos acompañan encantadores animalitos que hacen que no podamos enfadarnos con las diferentes cosechas, sino sentir un inmenso agrado al ver estos tiernos animales tan felices. ¿Crees que la cosa quedaba ahí? ¡Para nada!

Otra gran posibilidad de este magnífico juego es la oportunidad de ir un paso más allá con la ayuda de tus propios amigos. Sí, sí, has leído bien. Puedes conectar Farm Heroes Saga con la cuenta de tu Facebook y evitarte las esperas recogiendo las vidas y los diferentes obsequios que te mandan tus amigos, ¡y enviándoselos tú también claro!

Un divertido juego gratuito disponible tanto para dispositivos con iOS y Android apto tanto para mayores como para pequeños que pone a prueba nuestra propia agilidad mental de una forma relajada y a la vez nos permite compartir experiencias con nuestros amigos, ¿se puede pedir más?

¿A qué estás esperando? ¡Descarga Farm Heroes Saga de la App Store o de Google Play ahora y averigua por ti mismo por qué es tan adictivo! ¡No dejes que te lo cuenten!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO