FAQ: FARM HEROES SAGA

farm-heroes-saga-faq

Tanto si ya eres un adicto a los animalitos de Farm Heroes Saga como si aún estás en proceso de serlo, ¡no puedes perderte lo que viene a continuación! Te damos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uno de los juegos más populares y divertidos de este 2015: ¡Farm Heroes Saga! ¿Estás preparado para descubrir todos los misterios de este apasionante juego? Si aún no lo tienes en tu iPhone, iPad o dispositivo Android, ¡no esperes más para descargarlo desde la App Store o Google Play gratis!

¿Qué es Farm Heroes Saga?

Si te gustan los juegos que pongan a prueba tu agilidad mental sin romperte demasiado la cabeza con miles de normas, ¡Farm Heroes Saga es simplemente el mejor candidato a convertirse en tu juego favorito! En este caso King pone a prueba tu ingenio haciéndote combinar frutas, legumbres y animalitos para pasar de fase e ir ayudando a los diferentes animales que se te cruzan en el camino. ¿Serás capaz de hacer todas las combinaciones? ¡Descárgalo y descúbrelo!

¿Qué tengo que hacer para pasar de nivel en Farm Heroes Saga?

Para poder pasar a la siguiente fase tendrás que ir recolectando los diferentes elementos que te solicita el juego. Al principio la cosa parece fácil pero poco a poco va ganando en complicación. ¿Te parece demasiado fácil? ¿Y si te decimos que tienes un número máximo de movimientos? ¡Atrévete a probarlo!

¿Cómo puedo conseguir vidas en Farm Heroes Saga?

Ya sabes que una vez terminas tus vidas te tocará esperar un tiempo determinado para poder disponer de alguna vida nueva y seguir probando a pasar de fase. ¡Pero esta no es la única forma! Si conectas tu cuenta de Facebook a la app puedes recibir vidas de tus amigos y utilizarlas cuando las necesites.

¿Puedo pasar el juego sin gastar dinero real?

¡Por supuesto! No tienes por qué gastar ni un duro en los diferentes elementos de ayuda que Farm Heroes Saga pone a tu disposición. Por una parte, puedes conseguirlos sin tener que gastar dinero real y, por otra, si pones bien a punto tu ingenio ni siquiera necesitarás elementos de ayuda para llegar a la última fase.

¿Puedo tener Farma Heroes Saga gratis en mi dispositivo?

¡Claro que sí! Farm Heroes Saga es una aplicación completamente gratuita. Puedes disfrutar de este apasionante juego en tu iPhone, iPad o dispositivo Android descargándolo directamente desde la App Store o Google Play sin gastar ni un duro.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten? ¡Descarga Farm Heroes Saga ahora y descubre por qué es tan divertido!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO