Descargar Farm Heroes Saga para PC

DESCARGAR POU

Farm Heroes Saga es un juego que está teniendo mucho éxito, y no es de extrañar dado lo simple de su mecánica y su dificultad creciente, lo que hace que sea muy adictivo. Engancha porque los primeros niveles son muy fáciles, ya que se basa en unir tres o cuatro figuras iguales, momento en el cual se eliminan y nos caen más por la parte superior.

 

descargar farm heroes saga para pc

Los primeros niveles pasan muy rápido, pero pronto la dificultad de Farm Heroes Saga aumenta y mucho. Llegados a este punto no hay que cometer el error de usar los potenciadores que tenemos, ya que de hacerlo luego nos acordaremos de ellos más adelante.

En Farm Heroes Saga para PC, nos harán falta productos mágicos, ya que sin ellos será imposible completar sus cien niveles, o al menos sí que será muy complicado, hasta el punto de llegar a la desesperación.

Y es aunque por su estética parece un juego para niños, enseguida vemos que no es así, y que la estrategia es muy importante, sobre todo cuando pasamos de los 10-15 primeros niveles. A partir de aquí, si queremos llegar a la pantalla siguiente, vamos a tener que pensar en el próximo movimiento y en cómo va a afectar a los siguientes, debido a que en Farm Heroes Saga para PC vamos a tener todo tipo de dificultades para mover las nuestras piezas.

Pronto empezarán a aparecer contadores, los cuales nos van a pedir que eliminemos un tipo de ficha un determinado número de veces, o multitud de huecos que tienen la finalidad de que no podamos mover con facilidad.

Si llegas a un punto en el que la desesperación te puede, Farm Heroes Saga para PC permite micropagos, con los cuales obtienes ventajas para poder avanzar los niveles en los que te atasques, que seguro que no serán pocos.

¿Como descargar Farm Heroes Saga?

Los pasos para descargar Farm Heroes Saga son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Farm Heroes Saga

2. Haz click en el icono “Descargar”

3. Se abrirá una nueva ventana, sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Farm Heroes Saga :)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Silvana, comentó hace 7 meses:

    El juego está muy muy bueno, me encanta

  2. pedro martin romero, comentó hace 7 meses:

    muy bueno el juego

  3. nataly andrea adones calderon, comentó hace 7 meses:

    quisiera poder tener este juego se be suoer jenial

  4. adriana trujillo, comentó hace 6 meses:

    ES SUPER GENIAL

  5. maria eugenia valdivia abrajan, comentó hace 6 meses:

    exelente

  6. lorena, comentó hace 5 meses:

    ACABO DE BAJAR ESTE JUEGO PAR MI COMPUTADORA GRACIAS

  7. Nombre veronica, comentó hace 2 meses:

    me encanta este juego, lo acabo de descargar a mi pc, es muy bueno y divertido,tambien lo pueden jugar los niños es lo que mas me gusta de el de mi parte felicito a su creador