Descargar Farm Heroes Saga para iPad

Seguro que has oído hablar de Farm Heroes Saga, ya que es más que probable que alguien de tu entorno cercano ya esté jugando a este juego, que viene de la mano de los desarrolladores de otros juegos famosos para iPad.

 descargar farm heroes saga para ipad
Farm Heroes es muy similar a Candy Crush, por lo que seguro que ya te haces una idea de la mecánica del juego. Aquí los caramelos dan paso a las verduras y los elementos de granja, que tendremos que juntar para poder ir de nivel en nivel.

Farm Heroes Saga se puede descargar para iPad en la App Store, es gratis, y podremos jugar también en nuestro iPhone e incluso en el iPod Touch, siempre que tengamos instalado iOS 5 o una versión superior de este sistema operativo.

Aunque se puede jugar en estos dispositivos, la mejor experiencia se obtiene en el iPad, tanto por el tamaño de su pantalla como por la calidad de la misma. Y es que en el mercado hay decenas de tablets, pero creo que ninguna con la calidad de imagen que nos da el iPad.

Además, lo cierto es que se juega mejor en una pantalla grande que en una pequeña, no se fuerza tanto la vista, e incluso la posición de juego es mucho más natural que cuando usamos el iPhone, dispositivo para el cual los desarrolladores han optimizado el juego, aunque funciona igual de bien en el resto.

Si tienes varios dispositivos de Apple, algo normal debido a su calidad, puedes jugar con Farm Heroes Saga en ambos, y de hecho  lo normal es instalarlo tanto en el iPhone como en el iPad, con el objetivo de poder jugar tanto cuando estamos fuera de casa como cuando estamos en ella, que es donde más uso se les da a las tablet, y en especial si tienen el tamaño del iPad.

¿Como descargar Farm Heroes Saga?

Los pasos para descargar Farm Heroes Saga son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Farm Heroes Saga

2. Haz click en el icono “Descargar”

3. Se abrirá una nueva ventana, sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Farm Heroes Saga 🙂

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Maripi Gutiérrez Quintanal, comentó hace 3 años:

    He llegado al 385 y no puedo seguir (en mi móvil si) q puedo hacer para poder jugar en mi ipad?

  2. Grace, comentó hace 3 años:

    El juego farma héroes que tengo descargado en mi Ipad ,cada ves que quiero jugar se me apaga y incluso el logo del juego está como apagado en la pantalla y dice instalando se ya hace un mes y tampoco lo puedo eliminar quedo pegado y trato de jugar a través de mi Facebook y también me lo apaga cosa que no me ocurre en mi computador sólo sucede en el IPad ,me gustaría saber por que sucede gracias