Descargar Farm Heroes Saga para Android

Farm Heroes Saga es el juego de moda, por lo que todo el mundo quiere tenerlo para poder jugar con él siempre que tiene un rato libre, e incluso cuando no lo tiene, ya que este tipo de juegos son muy adictivos y no es raro robarle tiempo a otras  actividades para tratar de pasarnos un nivel más.

 descargar farm heroes saga para Android
Si tienes un dispositivo Android estás de suerte, porque Farm Heroes Saga está disponible en la Play Store, y te lo vas a poder descargar en tu dispositivo sin tener que pagar nada, lo que hace que el juego sea aún más atractivo.

El único requisito que Farm Heroes Saga pide a los dispositivos es que cuenten con una versión de Android 2.2 o cualquiera superior. Esto no es ningún impedimento, ya que casi el 100% de los smartphones y tablets que existen tienen una versión de Android superior.

Farm Heroes Saga se puede jugar tanto en un smartphone como en un tablet. Te diría que siempre es preferible jugarlo en una tablet, por aquello de que la pantalla es mucho más grande, pero la verdad es que las distancias se han acortado, debido a que no es raro encontrar smartphones con pantallas de más de cinco pulgada, mientras que el estándar en las tablets es de siete pulgadas.

La versión de Farm Heroes Saga para Android es idéntica a la de iOS, y sólo podemos encontrar alguna pequeña diferencia en los gráficos, que será inapreciable. Lo mismo pasa con la versión para Facebook, con la cual se sincroniza la de Android.

Esto quiere decir que si has empezado a jugar en Facebook, te puedes descargar Farm Heroes Saga para Android y empezar a jugar en el nivel en el que te has quedado en Facebook, y lo mismo sucede a la inversa. Así, vas a poder jugar en ambas versiones y tus progresos van a estar disponibles en las dos.

¿Como descargar Farm Heroes Saga?

Los pasos para descargar Farm Heroes Saga son los siguientes:

1. Accede a una web autorizada para descargar Farm Heroes Saga

2. Haz click en el icono “Descargar”

3. Se abrirá una nueva ventana, sigue las instrucciones.

4. Ya puedes jugar a Farm Heroes Saga 🙂

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Nayely Orozco, comentó hace 3 años:

    My debilidad !

  2. rigio, comentó hace 3 años:

    El juego es de lo mejor
    gracias por el juego es muy divertido ya que tienes que vencer al mapache

  3. Maria De Los Angeles, comentó hace 3 años:

    Hola como están me fascina Farm Heroes Saga dime en facebook es espectacular me gustaaa

  4. Franchesca, comentó hace 3 años:

    Es un juego muy divertido

  5. Emer, comentó hace 2 años:

    grandioso juego jejeje solo para abilidosos yo ya kasi lo topo