Cómo jugar a Farm Heroes Saga

farm-heroes-saga-como-jugar

¿Aún no te has atrevido a jugar a uno de los juegos más populares de este 2015? Si no sabes ni por dónde empezar, ¡no te pierdas este post! ¡Hoy te enseñamos todo lo que necesitas saber para dar tus primeros pasos en Farm Heroes Saga! ¡Una de las apuestas más brillantes de King! ¿A qué esperas para bajarlo en tu móvil o tablet? ¡Descárgalo gratis desde la App Store o Google Play!

¿Qué es Farm Heroes Saga?

Si ya conoces otras sagas de King, como Candy Crush o AlphaBetty, verás que Farm Heroes Saga sigue más o menos los mismos patrones. En el primer caso tenías que combinar chuches y en el segundo letras. ¡En este caso tienes que combinar cosechas y pollitos! El fin es ayudar a los animalitos de la granja realizando las combinaciones que te requiere cada nivel. ¡Así de sencillo! ¿O tal vez no? A pesar de las pocas normas que tiene este juego, en cuanto empieces a avanzar en niveles verás que Farm Heroes Saga es una divertida aplicación que pone a prueba tu intelecto de forma entretenida.

Las combinaciones de Farm Heroes Saga

En este juego tienes que combinar elementos. Como ves, estos están dispuestos en filas. Las combinaciones se realizan únicamente cuando se juntan elementos del mismo tipo en la misma fila, tanto en vertical como en horizontal. Tienes una serie de movimientos para poder recolectar todo lo que te solicita el nivel en la parte superior de la pantalla. ¡Presta atención! Porque si se acaban antes de que cumplas los objetivos o te rindes durante la partida, pierdes una vida.

Las recompensas de las judías mágicas

Fíjate en que al terminar cada nivel recibes una recompensa de crecimiento que podrás ver en la pantalla de los niveles en forma de estrellas. Esta recompensa se traduce en una cesta de judías mágicas. Si solo has conseguido una estrella, recibes 75, con dos obtienes 150 y con las tres consigues 250 judías. ¿Te preocupa haber conseguido pocas? ¡Vuelve a jugar! ¡Puedes repetir cada nivel todas las veces que quieras! Guarda bien estas judías y hazte con todas las que puedas. ¡Te vendrán de perlas para acabar con el mapache maquiavélico Rancid al que te enfrentarás a partir del nivel 10! ¡Y no solo eso! También las necesitarás para comprar boosters.

El modo Héroe

Cuando recolectas todas las cosechas que necesitas para pasar de nivel y te sobran movimientos, se activa el modo Hero. ¡Aprovecha estos movimientos para hacer las combinaciones que más puntos te den!

¿Te quedan dudas sobre cómo jugar a Farm Heroes Saga? ¡Pregúntanos!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO