Claves para pasar niveles rápido en Farm Heroes Saga

farm-heroes-consejos

Si te encanta jugar a Farm Heroes Saga, pero no acabas de pillarle el truco o simplemente quieres aprender a ahorrar movimientos y pasar los niveles de forma más rápida, fácil y efectiva, ¡sigue leyendo! Te contamos las claves para que consigas llegar al último nivel de tu juego favorito con sencillos trucos. ¿Aún no tienes Farm Heroes Saga en tu iPhone o dispositivo Android? ¡Descárgalo gratis ahora desde la App Store o Google Play!

A mayores combinaciones, mayores recompensas

Como sabes, el objetivo de Farm Heroes Saga es sencillo (aunque a veces no sea tan fácil cumplirlo): solo tienes que recolectar las cosechas que te indica el juego haciendo diferentes combinaciones teniendo en cuenta un número máximo de movimientos. Por supuesto, cuantos más elementos juntes en tus combinaciones, mayores beneficios obtendrás. Así, al hacer combinaciones de 4, haces que los que estén alrededor de estos reciban un punto a mayores, eliminando las que sean iguales. Al juntar 5, directamente eliminas todos los elementos de ese tipo. Por lo tanto, ¡ata tus impulsos y no te quedes únicamente con las combinaciones de 3!

¡Nada de malgastar los regalitos de Farm Heroes Saga!

Como a estas alturas de la película ya sabes, en los juegos de King siempre puedes contar con diferentes elementos positivos que hacen más llevadero tu camino por la historia. En el caso de Farm Heroes Saga, los más importantes son las judías verdes. ¡No las malgastes intentando que Rancid te ponga la vida más fácil! Te vendrán mejor para comprar la pala y usarla cuando la necesites.

Los regalitos de Farm Heroes Saga han de usarse con cabeza

Un aspecto positivo de Farm Heroes Saga con respecto a sus otras apuestas es que siempre tienes boosters disponibles, pues una vez los agotas estos se recargan al cabo de un tiempo. Intenta usarlos siempre con cabeza y sacarles el máximo provecho, por ejemplo, en los últimos movimientos del nivel, así como no usar más de uno por nivel.

Saca el máximo partido del Hero Mode

Si has sabido jugar bien tus cartas, o más bien tus combinaciones, es más que probable que te sobren movimientos y que puedas disfrutar del maravilloso Hero Mode. ¿En qué consiste? Fácil: en este caso puedes hacer todas las combinaciones que desees hasta terminar tus movimientos sin tener que preocuparte de ningún tipo de cosecha en concreto y disfrutando de los puntos a mayores. ¡Aprovéchalo para hacer combinaciones potentes y hacerte con muchos puntos!

¿A qué esperas para disfrutar de toda la magia de Farm Heroes Saga en tu móvil o tablet? ¡Descárgalo gratis ahora!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO