5 trucos fáciles y rápidos para Farm Heroes Saga

trucos-farm-heroes-vidas

Ahora que ya te has enganchado a la revolución de las verduras y los animalitos es hora de que descubras el encanto de los fabulosos trucos que te esperan para hacer este divertido juego aún más interesante si cabe. ¿Aún no has descargado Farm Heroes Saga en tu móvil o tablet? ¡No esperes más y descárgalo gratis ahora desde la App Store o Google Play! ¡Que no te lo cuenten!

1. ¿Quieres lingotes de oro? ¡Juega en Facebook!

Como sabes, en Farm Heroes Saga los lingotes de oro te vendrán a las mil maravillas para hacerte con más vidas, boosters o movimientos, pero no es fácil conseguirlos de forma gratuita, por lo que no debes malgastarlos nunca. ¿Te gustaría conseguir 10 lingotes de oro por la cara de forma fácil y sin crackear nada? Conéctate al Facebook y juega a Farm Heroes Saga. Ahora descárgalo en el móvil, conectándolo con el Facebook y vuelve de nuevo a abrir el juego desde el Facebook. ¡Son tuyos!

2. ¿Te gusta Farm Heroes Saga? ¡Una pala gratis!

A King le encanta la fidelidad. Así, solo por darle un like a su página de Facebook el juego te compensará con una pala gratuita nada más entrar. ¿Para qué sirve esta pala? Fácil: úsala para desenterrar o hacer crecer elementos del juego.

3. Los demás juegos de King también te compensan

¿Te has quedado sin vidas y no te apetece darles la lata a tus amigos? Como ya hemos mencionado, King premia tu fidelidad, no solo con respecto a Farm Heroes Saga, sino también con sus otras apuestas. Así, si te quedas sin vidas y pasas 8 niveles de otro juego de King, al volver a Farm Heroes verás que te han compensado con 5 vidas, ¡y hasta tres tractores gratis!

4. Tiempo al tiempo… o no

Como sabes, si tus amigos no te han regalado corazoncitos te tocará esperar para poder conseguirlos. ¿No quieres esperar todo el tiempo que te manda el juego? Puesto que este tiempo va acorde con los ajustes de la hora de tu dispositivo para que tus vidas se renueven instantáneamente solo tienes que cambiar los ajustes de fecha y hora de acuerdo con el tiempo que te solicita el juego. ¡Así de fácil!

5. Siempre un orden

A la hora de jugar a Farm Heroes Saga, al igual que ocurría con otros juegos de King, siempre hay elementos a los que debes prestar atención antes de proseguir con el resto. ¿Tienes flores y huevos en el nivel al que te estás enfrentando? ¡Ocúpate de ellos antes de nada!

¿Y tú? ¿Qué otros trucos recomiendas a los demás usuarios? ¡Compártelos con nosotros!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. He cerrado sesión sin darme cuenta cuando estaba eligiendo un apodo y ahora no se me abre el juego.Que tengo que hacer para volver a iniciar sesión?Si no,no puedo jugar.Gracias